lunes, abril 17, 2006

Un don divino

Por primera vez podemos ver la luz, sin saber donde estamos, perdidos en un nuevo mundo, un mundo extraño, inclusive para sus habitantes más antiguos.. A nuestra alma le tomará mucho tiempo para adaptarse, para aprender a vivir, a experimentar los sentimientos más sublimes, los más inocentes, los más traumáticos, los más oscuros.

Poco a poco seremos victimas de la vida, una vida que a pesar de todo, es buena. Victimados por ese don finito, que por algún juego del destino, nos obliga a aprovecharlo. Con el transcurrir de los años algunos se aferrarán a el, dando gracias a su creador. Otros simplemente le serán indiferente, sin pensar lo usarán, lo malgastarán, tendrán un don desperdiciado, alimentándolo de los más deliciosos placeres mundanos, de esos que solamente te cubren, pero no te llenan.

Muchos no lo aceptarán, aprenderán a odiarlo, aborrecerlo y despreciarlo. Tratarán de quitárselo y de quitarlo, muchas veces conciente o inconscientemente. Pero algo dentro de ellos los obligará a desearlo, a desear no tenerlo, a no tenerlo para escapar, a escapar del mundo, de un mundo que funciona simplemente por ese divino regalo.

Para los que no interrumpimos su ciclo, tendremos que entregarlo, sin vacilaciones, por que simplemente nos fue prestado para alimentar otra parte de nuestro ser, otra parte que no podemos ver pero si sentir, que nos ayudo a alimentarlo de lo bueno y lo malo, lo moral y lo amoral, de lo verdadero y lo falso, nos ayudo a nutrirnos de ellos para lograr un equilibrio.

Alguna vez seremos testigos de cómo muchos lo pierden, y simplemente nos cuestionaremos, nos haremos preguntas absurdas que solo nos calmarán ese dolor, el dolor de ver como ese don se extingue sin importarle la edad, el sexo, el parentesco, simplemente se va.

Los egoístas reaccionamos con sentimientos diversos, sin poder comprender que solo es un préstamo a largo plazo, un crédito que nos rendirá cuenta el día en que volvamos a ver un nuevo mundo, tal vez más familiar que el que habitamos por algún tiempo.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Relamente, esto no tiene nada que ver con lo que posteaste, pero, la verdad, esque tu nick, me llamo mucho la atencion, no se si elegiste ese nick por pura casualidad, o si eres algun conosido mio o algo, relamente no lo se, asi que prefiero aclarar esta duda, asi que bueno, mi e-mail es novivo665@gmial.com , asi que ya saves, chau

10:51 p. m.  
Blogger novivo said...

Hola, parece que coincidimos con el mismo nick, no creo conocerte, pero me
da gusto de que te hayas dado una vuelta por mi blog, estamos en contacto,
saludos

8:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home